TÉRMINOS Y CONDICIONES AUTODESK

https://www.autodesk.com/company/terms-of-use/es/general-terms#scope

TÉRMINOS Y CONDICIONES GRAPHISOFT

https://www.graphisoft.es/info/legal/terms_of_use/

https://www.graphisoft.es/info/legal/license_agreements/

TÉRMINOS Y CONDICIONES MICROSOFT

https://www.microsoft.com/en-us/legal/intellectualproperty/copyright/default.aspx#o1

TÉRMINOS Y CONDICIONES MICROSOFT

https://www.faronics.com/es/privacy-policy

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ADOBE

https://www.adobe.com/mx/legal/terms.html

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE WACOM

https://www.wacom.com/en-us/terms-of-use

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE APPLE

https://www.apple.com/legal/internet-services/terms/site.html

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SOPORTEPRO

Digita como distribuidor autorizado de equipos de cómputo sí se hace responsable de tramitar el equipo en garantía.

 

1.- Las garantías serán validas por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). 

Nota: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el(los) sellos de garantía propios del fabricante violados(s), automáticamente pierde su garantía.

2.- Las garantías en el caso de una computadora es aplicable en daños físicos de Hardware, si el problema esta en Software, no aplica, y puede tener un costo por la resolución del mismo.

3.- El tiempo de la respuesta para la reparación de una garantía válida, va a depender de las políticas del fabricante.

4.- La reparación de una garantía será el remplazo de las piezas internas dañadas por nuevas sin costo ( si el fabricante determina por el tipo de falla que se haga un cambio físico, se hará).

5.- Para tramitar una garantía debe de enviar el equipo a nuestras oficinas.

6.- Para el trámite de garantía de una computadora, el cliente debe de hacer su respaldo antes de ingresar el equipo, el fabricante no se hace responsable de la información que contenga el equipo.

7.- La cobertura de garantía del fabricante es de un año.

8.- DIGITA, No se hace responsable de la información que contenga el equipo.

 

 

REPARACIÓN DE EQUIPOS SIN GARANTÍA

 

1.- Todo equipo que ingrese a revisión tendrá un  costo.

2.- La empresa Definición Tosal S.A de C.V. No se hace responsable del equipo, por robo, daño producido por desastres naturales como, temblores, incendios, derrumbes, inundaciones, etc.

3.- Tiempo de respuesta de diagnóstico es de 1 a 2 días hábiles, dependiendo del tipo de falla.

4.- La garantía de reparación es de 3 meses siempre y cuando se haya cambiado alguna pieza o reparado la misma. Y aplica si el problema es de la fabricación de la pieza remplazada o reparada. No aplica si es por descarga de voltaje, mal uso, si fue abierto el equipo por personal ajeno a Digita.

5.- Pasado 3 meses y el equipo no ha sido recogido se cobrará almacenaje de $15.00 pesos diarios más IVA.

6.- Pasado 12 meses y el equipo no ha sido recogido Digita no se hace responsable del equipo.

7.- No hay garantía en reparaciones de Software.

8.- DIGITA No se hace responsable de la información que contenga el equipo. 

Cerrar menú