Conexiones Rhino – Grasshopper – ARCHICAD

Las Conexiones de Rhino – Grasshopper – ARCHICAD conectan entre sí a las mejores herramientas de diseño para las diferentes etapas del diseño arquitectónico. Estas herramientas llenan el vacío existente del proceso de diseño de las primeras fases y el Building Information Modeling. Ofrecen soluciones para la transferencia de geometría bi-direccional sin fisuras, así como una manera de traducir formas geométricas básicas en elementos BIM completos, sacando partido a la funcionalidad de edición algorítmica.

Conexión en Tiempo real de Grasshopper - ARCHICAD

Generación y manipulación de elementos BIM en ARCHICAD directamente desde Grasshopper

Extensiones (Add-ons) de Importación/Exportación de Rhinoceros

Intercambio de modelos con archivos de formato de Rhinoceros

Convertidor de Rhinoceros-GDL

Creación de objetos de ARCHICAD desde Rhinoceros

ARCHICAD 22 - BIM dentro y fuera

ARCHICAD 22 ofrece mejoras en las herramientas de diseño e introduce procesos de flujo de trabajo de diseño mejorados. Esto representa un gran avance en el rendimiento y la productividad de sus procesos internos de diseño y para sus flujos de trabajo colaborativos multidisciplinares.

Diseño de Fachadas

El flujo de trabajo remasterizado de Diseño de Fachadas de ARCHICAD permite a los arquitectos diseñar, desarrollar y detallar sistemas jerárquicos de muros cortina con gran libertad utilizando patrones modulares. El diseño se lleva a cabo con una cómoda entrada gráfica en el entorno de diseño más natural: en alzados 3D o 2D, mientras que ARCHICAD garantiza que el sistema de muro cortina sea estructuralmente correcto y cumpla con los requisitos locales para la documentación y los listados.

Navegación 2D Más Rápida y Suave

ARCHICAD 22 presenta importantes mejoras en el rendimiento, centrándose en una experiencia de navegación panorámica y de zoom 2D fluida y realmente receptiva para proyectos de cualquier tamaño.

Cerrar menú