Ligera como siempre
Poderosa como nunca

Te ofrecemos soluciones profesionales a tu medida, te vendemos el equipo, lo entregamos en tu casa u oficina y lo instalamos, así mismo tramitamos tu garantía sin costo adicional.
Somos un canal Apple Authorized Enterprise Reseller con Device Enrollment Program, es un programa que permite el enrolamiento de tus dispositivos mediante un MDM (Movile Device Manager).

Más poder para los pro.

La iMac es la compañera ideal de los profesionales, porque trabajar con ella es una experiencia única. Por eso creamos una especialmente para ti. Viene con los procesadores y chips gráficos más potentes usados en una Mac hasta ahora, junto con el almacenamiento, la memoria y los puertos de E/S más avanzados. Todo en un elegante diseño todo-en-uno con una increíble pantalla Retina 5K. No importa si eres fotógrafo, editor de video, animador 3D, músico, desarrollador de software o científico, la iMac Pro está lista para convertir tus grandes ideas en tu mejor trabajo.

Contacta a nuestros ejecutivos

Certificación Apple Teacher

Queremos que la experiencia con los productos Apple en el área educativa sea tan sensible e intuitiva como los productos en si.
Este programa está abierto a todos los maestros y es una gran plataforma para que las escuelas puedan ofrecer a su personal un aprendizaje profesional gratuito. No importa si recién comienzas a usar los productos Apple o ya los conoces, o si tienes un solo dispositivo o uno para cada estudiante, con Apple Teacher tendrás las herramientas que necesitas para conectarte con todos los alumnos a través de iPad y la Mac.

Únete a Apple Teacher

Cerrar menú