Apple ha diseñado los mejores equipos para el funcionamiento moderno de grandes empresas, siendo eficientes, seguros, fáciles de implementar y compatibles con otros sistemas y aplicaciones del medio empresarial, con la finalidad de que los usuarios hagan trabajos de calidad y alcancen el éxito en sus labores establecidas o por iniciativa propia. 

Apple en el trabajo

Los productos Apple® están diseñados para el funcionamiento moderno de las empresas. Ofrecen a los empleados soluciones potentes, son seguros, fáciles de implementar, admitir y compatibles con los sistemas y aplicaciones empresariales.

Apple en el trabajo.

Te ofrecemos soluciones profesionales a tu medida.

Te vendemos el equipo, lo entregamos en tu casa u oficina y lo instalamos, así mismo tramitamos tu garantía sin costo adicional.

Somos un canal Apple Authorized Enterprise Reseller con Device Enrollment Program, es un programa que permite el enrolamiento de tus dispositivos mediante un MDM (Movile Device Manager).

Con Apple Business Manager hace que los productos Apple sean más fáciles de implementar y administrar, garantizando la seguridad de todos los productos pues han sido diseñados desde su inicio con funciones avanzadas que permiten proteger el sistema, brindando confianza, eficiencia y calidad a las empresas. 

Utilizar productos Apple genera una inversión residual ya que han sido diseñados para durar por largo tiempo, mostrando un valor residual mucho más alto que cualquier producto del mercado, con fáciles opciones de financiamientos como arrendamiento y recompra, permitiendo la reducción de los costos y la mejor solución rentable para su empresa.

Certificación Apple Teacher

Queremos que la experiencia con los productos Apple en el área educativa sea tan sensible e intuitiva como los productos en si.
Este programa está abierto a todos los maestros y es una gran plataforma para que las escuelas puedan ofrecer a su personal un aprendizaje profesional gratuito. No importa si recién comienzas a usar los productos Apple o ya los conoces, o si tienes un solo dispositivo o uno para cada estudiante, con Apple Teacher tendrás las herramientas que necesitas para conectarte con todos los alumnos a través de iPad y la Mac.

Únete a Apple Teacher

Cerrar menú