ApleER

Digita tiene un proyecto especial para tu empresa

Nuestra amplia experiencia en productos Apple por más de 20 años nos ha llevado a familiarizarnos con grandes empresas dándoles soluciones a sus empleados, desde 5 hasta miles de ellos. Llevando a tu empresa a la siguiente generción de tecnología y cubriendo todas las necesidades que buscan para brindar productividad con calidad, profesionalismo, seguridad e innovación.

Apple es tu mejor aliado

Desde que recibes tu Mac, iPad o iPod pasarán sólo 6 segundos para abrir la caja y empezar a disfrutar de todo el poder que te ofrece la solución de Apple en las empresas.

Los equipos ya se encuentrán con una configuración especial  que necesitas, desde las Apps desarrolladas para tu empresa, hasta la configuración de seguridad más elevada para proteger todos tus datos.

Al ser un Apple Enterprise Reseller, Digita cuenta con toda la experiencia y personal certificado para ayudarte y asesorarte en todo momento con tu implementación.

Apple Business Manager

Implementa los dispositivos Apple sin mover un dedo.

No importa si tienes diez o diez mil dispositivos Apple: podrás asignarlos y administrarlos fácilmente con Apple Business Manager. Funciona a la perfección con soluciones de administración de dispositivos móviles, para que puedas configurar la Mac, el iPad, el iPhone y el Apple TV de forma remota, sin necesidad de hacerlo manualmente.

Descubre cómo Digita puede ayudar a tu empresa a implementar Apple Business Manager.

Reproducir vídeo

macOS es fácil de integrar

Muchas empresas funcionan con Windows. macOS se integra fácilmente en los entornos Windows existentes. Funciona a la perfección con los servicios de infraestructura más importantes como Active Directory para la autenticación y autorización, así como también con Microsoft Exchange para correos electrónicos y calendarios. 

Los empleados empresariales deben enviar información por Internet de forma segura, macOS es compatible con una gran variedad de estándares VPN, inalámbricos y de conexión a redes.

Apple también trabaja con socios de infraestructura como Cisco para permitirles a los clientes priorizar la transmisión de apps empresariales sobre las redes inalámbricas.