Gestión de dispositivos móviles al servicio de las pequeñas y medianas empresas

Configuración. Gestión. Protección.

Cada vez son más las empresas que en todo el mundo apuestan por los dispositivos Apple. Y, en este contexto, contar con una solución de gestión de tecnologías Apple en la empresa es más necesario que nunca.

Jamf Pro es una solución con un bagaje de más de 17 años en gestión de dispositivos Apple y aprovecha la tecnología nativa de Apple para ofrecer a los usuarios finales la experiencia Apple que tanto valoran. Vamos perfectamente sincronizados con los lanzamientos de Apple para garantizar la compatibilidad con los nuevos sistemas operativos desde el primer día y permitir a los usuarios acceder de inmediato a las nuevas prestaciones de productividad y gestión.

Implantación
Ofrezca a sus usuarios finales una experiencia personalizada en sus primeros pasos en la empresa. Ponga en sus manos el Mac, iPad, iPhone o Apple TV perfecto con el flujo de trabajo que elija.
Gestión de dispositivos
Aplique perfiles de configuración, políticas y scripts para que sus dispositivos Apple funcionen exactamente como su empresa necesita. No se limite a resolver problemas: automatice la gestión con nuestra tecnología patentada de grupos inteligentes, una potente solución para generar alertas y acciones en tiempo real a partir de datos de inventario.
Gestión de apps
Simplifique la gestión de apps con las compras y las implantaciones masivas. Jamf Pro se integra con Apple Business Manager y Apple School Manager, para que pueda asignar apps a usuarios o dispositivos, sin necesidad de un Apple ID. Implante apps del App Store, el App Store B2B o sus propias apps internas. Si lo necesita, también puede recuperar licencias de apps para utilizarlas en otro sitio.
Inventario
Recopile automáticamente datos de usuario, hardware, software y dispositivos de seguridad o personalice las especificaciones de inventario. Y deje que los grupos inteligentes dinámicos le ayuden a estar al tanto de todo, incluso de las versiones del software o el vencimiento de las garantías.
Self Service
Ponga en manos de sus usuarios un único punto de referencia para acceder a apps de confianza, recursos de la empresa e incluso accesos rápidos a tareas de mantenimiento, como el restablecimiento de contraseñas. Jamf Self Service, una tienda de apps totalmente personalizable y a la carta, es la mejor solución para ofrecer a los usuarios finales los recursos que necesitan y, al mismo tiempo, minimizar las solicitudes de asistencia de IT.
Seguridad
Proteja los dispositivos Apple aprovechando al máximo las prestaciones de seguridad que llevan de serie. Gestione las configuraciones y los ajustes de los dispositivos, cierre el paso al software malicioso y aplique parches a todos sus dispositivos Apple sin necesidad de intervención por parte del usuario. Si quiere proteger sus terminales con una solución diseñada a medida para los Mac, utilice Jamf Pro con Jamf Protect.
Previous
Next
Jamf Now es una solución simple, práctica y fácil de gestionar.

Configuración

Sin una solución de gestión, puede llevar una gran cantidad de tiempo configurar todos los dispositivos Apple que necesita en su organización. Con Jamf Now es fácil configurarlos a distancia, de forma rápida y práctica.

Gestión

La gestión de los dispositivos no es cosa de un día sino de cada día, por lo que conviene que sea lo más automática posible. Con Jamf Now, podrá implementar apps, consultar los detalles de cada dispositivo y acceder a una panorámica global sobre su inventario de forma centralizada.

Protección

Con Jamf Now, la información delicada de la compañía que sus empleados consulten estará siempre protegida. Imponga a distancia el uso de contraseñas, cifrado e incluso el bloqueo o borrado de dispositivos.

Conoce otras de nuestras soluciones.

Un nuevo concepto de autenticación de usuarios en Mac

Acceda a un nuevo nivel de visibilidad en macOS.

Una gestión práctica y sencilla para profesores, padres y el departamento de IT.