Apple Business
Manager

Descubre como potencializar tu organización con los dispositivos Apple.

ApleER

En Digita podemos apoyarte con la implementación de tus dispositivos con la tecnología Zero-Touch. Esto significa que tus dispositivos comprados a través de nosotros siendo Enterprise Reseller sin ningún costo.

Cómo funciona

Primero deberás darte de alta en el programa Apple Business Manager y obtendrás un ID para tu organización. Después con ese mismo ID podrás dar de alta tus dispositivos en el programa ABM y finalmente debes conectar el MDM.


¡Ahora ya podrás supervisar y configurar todos tus equipos y dispositivos!

Jamf el MDM hecho para Apple

En Digita tenemos el placer de contar con Jamf como aliado de negocios. Este es un MDM que fue hecho especialmente para dispositivos Apple así que entiende su ecosistema a la perfección actuando con MacOS, iOS o TvOS de manera perfecta. Con un MDM podrás tener una organización precisa y saber a quien se le ha proporcionado un dispositivo y para qué funciones, tal vez para el equipo de ventas, para los asesores o para diversos grados escolares. Al tener un dispositivo supervisado puedes instalar los perfiles necesarios, así como las aplicaciones y libros que estas requieran, así mismo con las restricciones que necesites para poder dar el siguiente paso tecnológico en tu organización.

jamf-og-image

Seguridad en tus dispositivos.

En un dispositivo Apple que se encuentra supervisado la seguridad de los usuarios es lo más importante, es decir, los administradores de TI nunca podrán ver tus correos electrónicos, fotografías o datos de contacto. Y si tu dispositivo administrado fuese robado o perdido, no te preocupes, con solo un click el contenido de ese dispositivo será borrado.

Dispositivos no comprados con un Distribuidor ABM

Si tienes dispositivos Apple que no fueron comprados con un Distribuidor ABM no te preocupes, nosotros tenemos la solución perfecta para acompañarte en el proceso de inscribirlos manualmente. 

Caso de éxito PriceShoes

iPad en tienda para exhibición de catálogo digital en modo quiosco.